Purple Punch auto de Barney´s
  • Purple Punch auto de Barney´s
  • Purple Punch auto de Barney´s Farm

Purple Punch auto

22.900 $
Sin impuestos

  Autofloreciente - Purple Punch auto - Barney´s Farm (3 semillas)

Cantidad
Disponible

Knb.cl pone a tu alcance la Purple Punch Auto, la versión autofloreciente de la Purple Punch feminizada de Barney's, una índica de colores morados y de enorme potencia.

Para crearla se ha cruzado una selección de Purple Punch (Granddaddy Purple x Larry OG) con una BF Auto Critical muy especial y poco dominante, para conseguir una planta muy similar a la Purple Punch pero con el gen autofloreciente.

Así se consigue un híbrido que genera plantas de unos 80cm de alto como máximo pero muy ramificadas y frondosas, que crecen con forma de indica compacta y que adquieren forma de pequeños arbustos, siendo perfectas para el cultivo discreto en terrazas o para indoor.

Se puede cortar al cabo de solo 50-60 días des de que germinamos las semillas, es decir, que en algo menos de 2 meses podemos disfrutar de su cosecha de cogollos, de hasta 350g/m2 en interior, o de hasta 400g/planta en tierra madre, en exterior.

Su efecto, es muy placentero, relajante y anti estrés, cortesía de su 80% de carga Indica, perfecto para desconectar y para combatir las contracturas musculares y los nervios, meciéndote en un agradable bienestar psicodélico.

En cuanto a su aroma es muy dulce e intenso, recordando a la tarta de manzana recién salida del horno, especialmente si la inhalamos en un vaporizador de marihuana.

80% Indica 20% Sativa

Genética: Purple Punch x BF Auto Critical

Ciclo completo: 50-60 días

Floración: 40 días

Producción interior: 350g/m2

Producción exterior: hasta 400g/planta

Altura máxima: 80cm

Opiniones

Escribe tu opinión

Purple Punch auto

  Autofloreciente - Purple Punch auto - Barney´s Farm (3 semillas)

Escribe tu opinión