- ¡Disponible sólo en Internet!

Su espectacular sabor y aroma hace las delicias de los amantes a las variedades afrutadas. Prepárate para una fumada muy intensa llena de matices a frutas tropicales, sandia y cítricos, que te hacen la boca agua en cada calada.
Posee un efecto mixto muy potente que llena tu cuerpo y alma de sensaciones positivas. Experimentarás un subidón muy energizante y vigorizante que hace que puedas con todo, olvidándote del estrés y de los problemas del día a día.
Es una variedad muy sencilla de cultivar, ideal tanto para principiantes como para profesionales. Se adapta perfectamente a cualquier medio de cultivo, ofreciendo un rendimiento muy alto en interior y exterior, con tan solo un poco de cariño.
Si la cultivas en interior tiene un periodo de floración de 63 días, tras los que alcanzará una altura de 120 a 140 cm. En condiciones normales te puede dar un rendimiento de unos 550 gr/m2.
En cultivos al aire libre, se desarrolla en plenitud en climas soleados y mediterráneos, donde puede llegar hasta los 2 metros de altura. En exterior hay algunos agricultores que han sido capaces de obtener más de 1000 gramos por planta cultivada. Esta lista para cosechar en el mes de septiembre.
Al comprar esta semilla obtendrás una preciosa planta de talla media con un crecimiento en los que se aprecian rasgos de sativa. En la floración produce cogollos muy densos y apretados que sorprenden por gran cantidad de resina.
Apta para interior y exterior
Sexo: Feminizada
Genética: 45% Sativa – 55% índica
Mezcla: Watermelon x Zkittlez
Floración en interior: 63 días
Cosecha en exterior: a finales de septiembre
Producción en interior: 550 gr/m2
Producción en exterior: de 750 a 1000 gramos por planta
Altura en interior: 120 – 140 cm
Altura en exterior: 140 – 200 cm