Dos Si Dos auto semillas marihuana Barney´s Farm
  • Dos Si Dos auto semillas marihuana Barney´s Farm

Dos Si Dos auto

28.900 $
Sin impuestos

rastafari Autofloreciente - Dos Si Dos auto - Barney´s Farm

Pack 3 semillas

Cantidad
Disponible

Dos Si Dos Auto de Barney’s Farm, es una variedad que cumple perfectamente las exigencias de los amantes del sabor y la potencia de las mejores genéticas americanas, como lo es en este caso, la propia selección de Do-Si-Dos utilizada para realizar esta cepa. Por otro lado, se ha utilizado una variedad autofloreciente de excelente calidad, a la que suele recurrir el equipo de BF (Super Auto #1) para aportar el gen auto a la descendencia, además de aumentar la producción, la resina y la potencia, la cual contiene genética OG Skywalker.

Dos Si Dos Auto plantada en exterior y en interior

Cultivo de Dos Si Dos Auto en armario

Dos Si Dos Auto es una cepa que desarrolla una estructura fuerte, firme y ramificada, con una distancia internodal media, la cual le permite formar flores compactas y de gran tamaño. Este tipo de desarrollo, la lleva a ser una de las cepas autos más productivas de BF, ya que se pueden llegar a conseguir más de 500 g/m2 con 12 ejemplares, en unos 70-75 días de cultivo total. Por otro lado, es una variedad fácil de cultivar y no precisa de muchos cuidados, aunque se debe tener en cuenta el gran tamaño de sus cogollos y mantener la humedad controlada en las últimas semanas de floración.

Cultivo de Dos Si Dos Auto en exterior

En exterior, es posible cultivarla en balcones y terrazas de forma discreta en macetas de 7 L de capacidad, aunque para obtener los mejores resultados, ya que puede llegar a medir casi 1,50 m de altura, es interesante hacerlo en macetas de 18 L especiales para autoflorecientes o en suelo directo. De esta manera, además de obtener una planta con capacidad para resistir el mal tiempo y el viento, se pueden obtener más de 120 g/planta en seco. La alimentación, recomendamos que sea orgánica y que se apliquen diferentes tipos de bacterias y hongos, para conseguir su correcta asimilación por parte de la planta, de esta forma, se garantiza la obtención de flores con un sabor limpio e intenso.

Prueba de efectos y sabor de Dos Si Dos Auto de Barney’s Farm

Lo cierto, es que es una variedad que produce un intenso aroma cítrico, que recuerda a diferentes pasteles de limón, sobre todo, después de un tiempo de curado. Esto es gracias, a la combinación de notas cítricas con matices afrutados, dulces y ácidos o mentolados, los cuales pueden variar dependiendo de la semilla cultivada. El efecto se puede sentir rápidamente con tan solo unas pocas caladas, y por lo general, ofrece sensaciones más relajantes que activas, lo que la hace perfecta para descansar y/o aliviar molestias musculares, sin quedar dormido en el sofá, siempre y cuando el consumo no sea demasiado intenso.

Sativa/Índica: 35/65%

Floración: 70-75 días desde la germinación.

Altura: interior y exterior 0,80-1,40 m.

Opiniones

Escribe tu opinión

Dos Si Dos auto

rastafari Autofloreciente - Dos Si Dos auto - Barney´s Farm

Pack 3 semillas

Escribe tu opinión