
Gorila Auto se cultiva casi sola, su condición autofloreciente le confiere una serie de ventajas que facilitan enormemente el trabajo del cannabicultor. Se trata de una planta resistente, de crecimiento rápido. En tan solo 75 días, desde la germinación, nos encontramos con plantas repletas de cogollos listos para cosechar.
Gorila Auto posee un característico e intenso olor a gasolina. Su efecto es potente sin ser aniquilador, inicialmente produce una sensación eufórica que finaliza con un estado de relajación muy agradable. Un intenso efecto, aunque mucho más suave que el de la Gorilla feminizada original, demasiado potente para aquellos que no están acostumbrados a lidiar con variedades contundentes.
Otras de sus bondades son la resistencia a enfermedades, a climas fríos y una gran tolerancia a las podas y a técnicas de cultivo.
En cuanto a su sabor, Gorila Auto es rica en terpenos y en su aroma se entremezclan notas cítricas y a pino. Todo ello envuelto en notas terrosas muy característico de las líneas americanas. Alguno de los fenotipos desarrolla notas a chocolate que hacen perfecto el sabor de su denso humo junto a los demás matices.
Sexo: Feminizada
Tipo: Autofloreciente
Genética : Indica
Cultivo: 70 días aprox.
Producción interior: 550 a 650 G/M2
Producción exterior: 100 a 300 Grs.

Tienes alguna duda ?
CONTACTANOS