- ¡Disponible sólo en Internet!

Es una variedad que produce plantas de gran dominancia índica, fruto del cruce entre una Blueberry Auto y OG Kush. Tiene un porte robusto, vigoroso y compacto, con cierto aroma a bayas recién cogidas o a hierbas frescas del campo.
En interior su producción es muy temprana; 9 semanas desde el germinado de su semilla. Crecerán durante los primeros 21 días de vida hasta que comience su floración, colocándolas a un foto-periodo de 20/4 todo su ciclo. Podremos colocar 12 plantas/m2 pudiendo llegar a cosechar 400g/m2 con unos cuidados mínimos. Tiene una distancia inter-nodal baja, dando buenas producciones y gran cantidad de ramas bajas.
En exterior se cosecharán a las 10 o 11 semanas de vida, pero con un incremento de tamaño y producción considerable. Crecerán un poco más que en interior hasta el 1,20m de altura, y pudiendo producir cada una de ellas cerca de los 80g por planta.
El sabor de esta variedad te recordará al gusto picante, afrutado y con trasfondo a hash de OG Kush. El bouquet que hereda Blueberry Kush es toda una delicia para los más sibaritas.
Sativa/Índica: 10/90%
Floración: 60 días desde la germinación.
Altura: 0.4-0,7m en interior y exterior.

Tienes alguna duda ?
CONTACTANOS