- ¡Disponible sólo en Internet!

Originalmente se le conocía como High Rise, y cuando pasó a ser una variedad de semillas le pusieron Master Kush. Es una variedad que mezcla genéticas fuertes y rápidas floreciendo, lo que nos da un producto final de gran calidad sin mucho esfuerzo y en poco tiempo.
Es fruto del cruce de una Hindu Kush x una Skunk de rápida floración, lo que le da un toque mental y más cantidad de resina si cabe a la Hindu Kush. Si algo destaca de ésta variedad es su porte grande y sus largas colas de cogollos, muy resinosos desde el tronco hasta las hojas más grandes.
Cuando fumas Master Kush el sabor a tierra mojada y musgo nos llena el pulmón, es uno de los sabores que más gustan a los fumadores de siempre. Llena el pulmón y te hace toser, a la vez que te deja su sabor durante mucho rato en la boca. Su efecto es relajante corporal a la vez que mental, ya que sus genes Sativa le dan ese toque psicoactivo y cerebral. Una variedad que se cubre de resina al 75% de la planta, con lo que tendremos buenos restos para hacer extracciones de hachís o BHO al recolectar.
Sativa/Indica: 35/65%
Floración: 8-9 semanas en interior. Mediados de abril en exterior.
Altura: 1,2-1,4 interior. 2,2-2,5 en exterior.
