- ¡Disponible sólo en Internet!

La variedad de marihuana feminizada Raspberry Cough de Nirvana Seeds, tiene efecto potente claro, cerebral y físicamente relajante; dulce sabor y productiva. Déjate seducir por la genética camboyana, un toque de la premiada Ice y Haze#1 un coctel perfecto para los amantes de los híbridos de dominancia sativa. En floración puede adoptar tonalidades púrpuras.
Las semillas de marihuana feminizadas Raspberry Cough de Nirvana Seeds son fruto del cruce de Cambodian IBL x Ice x Haze#1 para obtener una planta de efecto sativo, de la variedad asiática, con el crecimiento de Haze y la resina de Ice.
Crecimiento
Crece con estructura abierta de sativa, medianamente ramificada, son plantas altas y poco anchas, que permiten ubicar más plantas a diferencia de otras sativas más ramificadas.
Aroma y sabor
Dulce y afrutado con toques especiados y picantes.
Efecto
Efecto potente, claro, cerebral, alegre y físico relajante muy agradable y duradero. Ideal para compartir con amigos, combatir el estrés y uso de día.
Producción
Florece con grandes y largos cogollos repletos de resina, en interior se consiguen hasta 400 - 500 g por m² en SOG (Sea of Green o Mar Verde) y en exterior hasta 600 g por planta cultivada en suelo.